Policiales

Encuentran celulares robados y handies en un allanamiento

Tres hombres y una mujer fueron identificados. Podrían estar vinculados con el robo y vandalismo en un balneario de la zona sur y otro robo en una casa del barrio Faro Norte.

En el marco de una investigación por el robo en un balneario de la zona sur y en una vivienda en el barrio Faro Norte, la policía realizó una serie de allanamientos en los que secuestró celulares robados, seis handies e identificó a tres hombres y una mujer que podrían tener relación con los delitos.

El pasado 9 de octubre, en la comisaría 13° denunciaron que un hombre y una mujer habían cometido un delito en un balneario de la zona sur de la ciudad, donde violentaron los accesos, incendiaron tableros eléctricos para finalmente robar cables, lonas, media sombras y otros elementos.

Este vandalismo y robo comenzó a ser investigado por la Justicia y a la semana, el 15 de octubre, se sumó otro robo en la zona que podría estar vinculado, cuando autores ignorados violentaron la reja de una casa en el barrio Faro Norte y robaron una moto Honda y otros artículos de valor.

Con los datos aportados por las víctimas y las pruebas recolectadas por los investigadores, la Justicia de Garantías ordenó una serie de allanamientos, que fueron realizados por el personal del Gabinete de Prevención de Comisaría quinta, en conjunto con la comisaría 13° y el Grupo de Apoyo Departamental.

Los operativos fueron en el barrio Faro Norte. En la primer casa allanada, la policía secuestró siete celulares robados e identificó a tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, que podrían estar vinculados con los delitos.

En el siguiente allanamiento se secuestraron seis handies y dos celulares reconocidos por las víctimas, mientras que en el otro domicilio al que irrumpió la policía no se encontró nada de interés para la cuasa.

El fiscal Fernando Berlingeri ordenó que se secuestraran los elementos para posteriores pericias y no dispuso ninguna medida contra las personas identificadas, que ahora son sospechosas en la investigación.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...